miércoles, 29 de septiembre de 2010

The Fosy Way


Idioma: Ingles y Español.

Países recorridos: 18 (Estados Unidos, México, Belice, Guatemala, El salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Venezuela).

Año: 2007 - 2008.

Sinopsis: Esta es una aventura que en mi opinión tiene muchos elementos interesantes: Un joven profesional que trabajaba para una conocida multinacional, llevando una vida agradable, con cierta estabilidad y conformidad. Pero una situación coyuntural en su compañía lo haría pensar en la posibilidad de dar un giro a su vida. Adquiere su primer moto (una Suzuki Vstrom 650), renuncia a su empleo y con la indemnización recibida y sin tener mayor experiencia como motero, decide emprender una aventura en solitario que lo llevaría desde San Diego (Estados Unidos) hasta el extremo sur del continente americano y de allí a Colombia su país natal, travesía que le tomaría alrededor de un año y medio cruzando 18 países y aproximadamente 70.000 km recorridos. En su blog podrán encontrar los detalles de principio a fin de esta magnífica aventura, producto de la decisión de descubrir, de conocer, y que en palabras de este viajero ha representado una de las más importantes de su vida :

“…de saber que una de las decisiones mas riesgosas de mi vida termino siendo sin lugar a duda la mas importante que he tomado y una de las que mas ha aportado a mi crecimiento personal, intelectual y espiritual…”

Links: http://www.thefosyway.com (Aquí se pueden ver las fotos agrupadas por lugares).
          http://fosy.blogspot.com (Relatos del viaje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario